Mi región

Presencian desfile miles de personas

Positivos comentarios se dejaron escuchar en este magno evento

  • Por: FRANCISCO VALDIVIA VALDEZ
  • 21 NOVIEMBRE 2016 - 01:47 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

KINDER. Alumnos de preescolar participan en el magno desfile del 20 de noviembre. (Foto: Francisco Valdivia).

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.

Miles de residentes locales y del Valle de Texas presenciaron este domingo el magno desfile conmemorativo del CVI aniversario de la revolución mexicana, en un despliegue de colorido, animación y mucha alegría que los contingentes contagiaron a todos los asistentes.

El desfile inició frente a las instalaciones de la escuela primaria Genaro G. Ruiz en la avenida Hidalgo y fue encabezado por el alcalde Jorge Navarro Garza, el diputado federal Abdíes Pineda Morín, funcionarios estatales y municipales, además de distinguidos invitados.

Alumnos de todos los niveles de educación en el municipio participaron con tablas, gimnásticas, bailables, pirámides y participaciones varias incluido el salto del tigre, en este magno desfile recorriendo la avenida principal al sur hasta la calle Guerrero, para retomar la avenida al norte hasta la calle López Mateos y llegar a la calle tercera frente al palacio municipal desarrollando sus participaciones frente a las autoridades en el presidium.

Mención especial merece la elaboración de los carros alegóricos en donde niños y jóvenes tuvieron su participación caracterizados como los héroes que participaron en la revolución armada que inicio en 1910, la presencia de jinetes a caballo, el club Mustang y el Club de Motociclistas Siete Arcángeles.

Comentarios muy positivos se dejaron escuchar en este magno evento con el que se conmemoro el 106 aniversario de la Revolución Mexicana.

REVOLUCIÓN. Autoridades municipales y estatales presiden la celebración del 106 aniversario de la revolución mexicana. (Foto: Francisco Valdivia)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA