Mi País

Preparan fiesta de la mariguana

Se prevé que varios cientos de ciudades en todo Estados Unidos se sumen hoy a la celebración

  • Por: AGENCIAS
  • 21 ABRIL 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La ciudad californiana se prepara para acoger hoy a más de 10 mil personas en el parque Golden Gate.

La ciudad californiana de San Francisco (EU) se prepara para acoger hoy a más de 10 mil personas en el parque Golden Gate, donde se celebrará este miércoles la fiesta anual de la mariguana.

London Breed, presidente de la Junta de Supervisores del Ayuntamiento de San Francisco, señaló hoy en declaraciones a la prensa local que la ciudad reforzará este año la presencia policial, así como el número de guardaparques y equipos antiincendios para garantizar la seguridad del evento.

“Estamos haciendo todo lo posible para mantener nuestra comunidad segura y limpia”, afirmó en declaraciones al periódico San Francisco Examiner el responsable de la Junta de Supervisores de San Francisco, que destina entre 80 mil y 100 mil dólares anuales en la seguridad del evento.

California aprobó el uso de la mariguana con fines medicinales en 1996 y se espera que someta a votación en noviembre el uso del narcótico con fines recreativos, que ha sido aprobado ya en los estados de Colorado, Washington, Oregón y Alaska.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA