Río Bravo

Preparan festejos a abuelitos en su día

En el Asilo Hogar Quietud todo se encuentra prácticamente listo

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 26 AGOSTO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Martha Elba Treviño.

En el Asilo Hogar Quietud todo se encuentra prácticamente listo, para que mañana se festeje el día del abuelito, que será amenizado por una lluvia de grupos y números musicales, así como el tradicional bingo que contará con la participación del feto de las parroquias.

En su momento fue entrevistada una de las personas que participan en la organización del evento como lo Martha Elba Treviño Rodríguez, quien dio a conocer por menores de lo que será este festejo en honor a los abuelitos que ahí pernoctan y viven.

De acuerdo al programa iniciará a partir de las 16:00 horas con números musicales, Banda Consentida del Rancho, y otros más para así dar inicio a los festejos de los 49 abuelitos que residen en forma permanente en el Asilo Hogar Quietud.

Seguidamente a las 17:00 se darán inicio con el bingo, cuyo costo del boleto es de 50 pesos para dos cartas, y aun hoy se pueden obtener en el mismo Asilo o en la parroquia de Guadalupe, para quienes gusten cooperar y participar, de hecho mañana mismo pueden pasar al Asilo y ahí se los facilitan pagando los 50 pesos.

Reiteró que estarán participando las iglesias de la ciudad con la instalación de puestos desde antojitos mexicanos e inclusive, de imágenes religiosas. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA