Mi región

Preparan el arribo de la Antorcha Guadalupana

Llegará a este municipio el próximo jueves 27 de octubre

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 24 OCTUBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Actualmente se están realizando los últimos detalles para poder recibir este 27 de octubre la Carrera Antorcha Guadalupana en su 15vo. Aniversario.

Miguel Alemán, Tam.

Actualmente se están finiquitando los últimos detalles para poder recibir este jueves 27 de octubre la Carrera Antorcha Guadalupana en su 15vo. Aniversario, para continuar con la Misa a la 6 de la tarde en la Parroquia San Pedro Apóstol de esta ciudad y al siguiente día, continuar con su trayecto a los municipios de Mier, Nva. Cd. Guerrero y Nuevo Laredo, cruzando por esa localidad fronteriza a Estados Unidos, con destino final en Nueva York.

El propósito fundamental del recorrido es poder llevar el mensaje de Paz y Dignidad para los migrantes.

La caravana inició el pasado 18 de septiembre de la basílica de Guadalupe en la Cd. de México, con el lema: “Mensajeros por la dignidad de un pueblo dividido por la frontera”, con la meta de cruzar los diferentes estados del país y luego llegar a EU.

De igual forma, se informó que cada año son más las personas que se han incorporado a la Carrera Antorcha Guadalupana, la cual los une con la finalidad de buscar un México mejor.

La Carrera Antorcha Guadalupana también habrá de recorrer los poblados de Argüelles, Díaz Ordaz, Valadeces y Camargo, para finalmente llegar a Miguel Alemán tentativamente el próximo jueves 27 de octubre, en donde la comunidad católica, así como funcionarios locales habrán de unirse.

“De antemano, agradecemos todas las Atenciones y Bendiciones que tengan a bien Brindar a la Carrera Antorcha Guadalupana y a sus integrantes, toda vez que el propósito fundamental de la Carrera es llevar el mensaje de Paz y Dignidad para los migrantes, (Mensajeros por la Dignidad de un Pueblo dividido por la Frontera). Es por ello que por Décimo Quinto Año consecutivo se efectúa su recorrido a lo largo de dos naciones”, refirió uno de los organizadores.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA