Mi Reynosa

Preparan bien a los maestros

Reciben cursos en línea para mejor desempeño

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 01 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Sistema Nacional de Desarrollo Profesional ofrece 29 cursos de preparación en línea a los maestros del SNTE.

Con el objetivo de que los profesores estén preparados para la evaluación docente de este año, un total de 29 cursos en línea del Sistema Nacional de Desarrollo Profesional del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación se estarán ofreciendo en el edificio de la Organización II de la Sección 30 en esta frontera.

Jorge Guadalupe Acuña Tobías, Secretario de la Organización, expresó que los cursos pueden ser descargados del portal oficial del SINADEP o bien pueden acudir a las instalaciones del magisterio para que pueden recibir el curso y resolver las dudas que tengan los maestros.

“Sabemos que viene el proceso de evaluación nuevamente, tenemos ya más de 20 cursos ofertados de profesionalización, además de brindar un catalogo de acompañamiento para todos los maestros que estarán en evaluación y en el proceso de promoverse para aspirar a un cargo más arriba del que ya tienen”, dijo.

Sostuvo que para todos aquellos maestros que aspiran ingresar al sistema, también se les esta brindando curso para trabajar en el examen que se les aplicará.

Un total de 10 profesores se encuentran asesorando a los interesados, los cuales se reúnen en el salón del SINADEP a acompañarlos durante su curso.

Argumentó que cuentan con 20 cursos de acompañamiento, ocho en catalogo de profesionalización y uno en innovación tecnológica e investigación, para que los maestros puedan prepararse.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA