Mi Reynosa

Preocupa a los microindustriales factura electrónica

Esperan no tener problemas para pagar sus impuestos

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 04 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

“Esperemos que este nuevo método instrumentado por el Servicio de Administración Tributaria, no genere inconveniencias o retrasos.” Jesús Rodríguez Torres, Líder de los microindustriales

Aunque por lo pronto no se cuenta con información clara y precisa sobre el nuevo sistema de facturación electrónica que ya entró en vigor el primero de julio, micro industriales esperan no tener complicaciones o retrasos para cumplir en tiempo y forma con el pago de sus impuestos.

“Esperemos que este nuevo método instrumentado por el Servicio de Administración Tributaria, no genere inconveniencias o retrasos en los trámites que se realizan aunque para irle hallando el modo, se cuenta con un plazo adicional hasta el primero de diciembre, fecha en la que según se sabe, pasará la medida a ser obligatoria”, dijo Jesús Rodríguez Torres, presidente de los micro industriales en la ciudad.

Ojalá y que con esa modificación, no se vayan a complicar las cosas, que no se vengan a enredar en la facturación porque lo que menos queremos es tener problemas al hacer las declaraciones y los pagos correspondientes, añadió.

Sería muy bueno, señaló, que con todas las modificaciones que se están anunciando, se simplifiquen los trámites que tenemos que hacer por las ventas que se realicen en las empresas.

Con el apoyo de los contadores, poco a poco iremos adaptándonos al cambio de facturación electrónica, confió Rodríguez Torres.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA