Qué fue

Prensada queda mujer en accidente

Su esposo realiza una desesperada maniobra en retorno y causa choque

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 27 JUNIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El Renault que impactó al Impala luego de que se le atravesara quedó abandonado ya que su conductora fue llevada a recibir atención médica.

La falta de precaución para conducir, hacerlo en estado de ebriedad y el exceso de velocidad fueron causas determinantes para que una mujer terminara prensada entre los hierros retorcidos del vehículo donde viajaba la noche de ayer, en una de las más transitadas arterias de esta ciudad.

Los hechos se registraron a las 22:00 horas de ayer en el boulevard Miguel Hidalgo a la altura de la avenida San José, frente a las instalaciones de la Policía Federal de Proximidad hasta donde arribaron diferentes corporaciones de rescate y autoridades de vialidad. 

Como presunto responsable aparece Rubén Jiménez Hernández, de 35 años quien conducía un Chevrolet Impala quien intentó retornarse frente a las instalaciones de la Policía Federal y fue impactado por un Renault Fluence. 

Tras el fuerte impacto dentro del Impala quedó Ana Elizabeth Salazar Méndez, de 38 años quien tras varios minutos de realizarse maniobras lograron sacarla de la unidad para posteriormente trasladarla a la sala de urgencias de la clínica del Seguro Social. 

En el mismo percance resultaron lesionados una menor de 9 años y un niño de un año ocho meses los cuales por fortuna sólo presentaban lesiones menores pese a lo aparatoso del accidente. 

Peritos de Tránsito y Vialidad arribaron al lugar para tomar conocimiento así como para recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe.  



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA