Qué pex

¡Prenden el bóiler!

Las conejitas de Playboy prendieron el bóiler, pero no se metieron a bañar

  • Por: REFORMA
  • 11 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Khloe Terae, Amy Lee Summers, Ashley Noel y Stefanie Knight estuvieran menos de cinco minutos en el Zócalo.

Puebla, Puebla

Las conejitas de Playboy prendieron el bóiler, pero no se metieron a bañar. 

Un problema de logística ocasionó que ayer por la tarde Khloe Terae, Amy Lee Summers, Ashley Noel y Stefanie Knight estuvieran menos de cinco minutos en el Zócalo. 

La Caravana Fantasías de Chocolate, prevista para visitar al menos cinco puntos del Centro Histórico, se canceló porque las personas, en su mayoría hombres, se fueron encima del vehículo de las conejitas.

No obstante, los organizadores bajaron a las playmates, quienes inmediatamente fueron rodeadas por la muchedumbre que compró la revista del conejito de febrero para que se las firmaran.  

Aunque les pidieron que se hicieran para atrás para acomodar a las modelos en una mesa, los organizadores no pudieron contener la euforia de las personas.

Por lo anterior, volvieron a subir al vehículo a Khloe Terae, a Amy Lee Summers, a Ashley Noel y a Stefanie Knight, quienes no dejaron de lanzarles besos a los hombres que trataban de fotografiarlas. 

Las personas empezaron a abuchear a los organizadores, quienes no se tentaron el corazón para llevarse a las conejitas.

“¡Qué no mamen! Estuvimos esperándolas un buen de tiempo como para que salgan con sus cosas de que ya se las llevan”, expresó uno de los jóvenes que no logró que las playmates le firmaran su revista. 

Además, señaló, que estuvo formado más de una hora para que al final no pudiera darse ni siquiera un taco de ojo. 

Los únicos ganones de todo esto fueron los puestos de periódicos, quienes lograron vender la mayoría de las revistas del conejito del mes de febrero. 

Los hombres se fueron decepcionados y de capa caída porque no lograron conseguir la foto o el beso del recuerdo de las tan cotizadas curvas de algunas de las huéspedes de la Mansión.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA