Qué pex

Prende con todo y lluvia

Julión Álvarez sorprendió a sus fans y recordó sus inicios en la música

  • Por: REFORMA
  • 22 ABRIL 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Julión Álvarez.

Julión Álvarez sorprendió el miércoles a sus fans y recordó sus inicios en la música, al cantar junto con la Banda MS, agrupación de la que fue vocalista antes de ser solista.  

El furor de más de 100 mil personas, que asistieron a La Fiesta de la Radio de La Ke Buena, fue inevitable al ver que el chiapaneco salió al escenario del Estadio Azteca. 

El tema “Mi Mayor Anhelo” resonó en el lugar, al tiempo que muchos captaban con sus celulares el momento. 

Julión no se bajó del templete y siguió su actuación en solitario para concretar el festival musical de cuatro horas que la radiodifusora organizó. 

Sólo algunos consiguieron protegerse con bolsas o impermeables de la lluvia, pero, aún mojados y con el frío, la gente descargó su voz con “El Amor de tu Vida”, “Borrachito”, “Y Así Fue” y “Te Hubieras Ido Antes”, que se escuchaban incluso a la distancia. 

El Coloso de Santa Úrsula lucía lleno a las 18:00 horas que comenzó el espectáculo con la participación de la Banda La Misma Tierra. 

Las miles de personas reunidas poco a poco elevaban sus ovaciones conforme uno a uno de los 13 artistas invitados se subía, pero desde el principio dejaron claro con sus aplausos y gritos que la gran mayoría quería ver a Banda MS, Recoditos y Julión Álvarez. 

Aunque Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey fueron bien recibidos, pues muchos corearon sus temas y hasta se pusieron de pie sobre las sillas para no perderse su show. 

Las condiciones climáticas no mermaron el ánimo, las ganas de cantar y de sacar a bailar a sus acompañantes en el poco espacio que tenían. 

La lluvia no dejó de caer sobre el Estadio desde que Gigante de América (antes Bronco) hizo su aparición, como agrupación homenajeada por la estación de radio. 

Temas como “Sergio El Bailador” y “Que No Quede Huella” volvieron a sonar en el lugar, que alguna vez llenó el grupo en su etapa de más popularidad. 

Banda Rancho Viejo, Fidel Rueda y Remmy Valenzuela también estuvieron invitados a La Fiesta de la Radio de La Ke Buena, que se prolongó hasta cerca de las 22:00 horas. 

Cada uno de los grupos recibió un reconocimiento por su actuación en el show.  

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA