Qué fue

Prefiere pelear en forma legal

Acusado de desobligado con sus hijos opta por apegarse al artículo 20

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 23 JULIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Se apegó al artículo 20 constitucional, Edgard Mendoza Vázquez, al rendir su declaración preparatoria.

Un hombre acusado de abandono de obligaciones alimenticias prefirió enfrascarse en la lucha jurídica que convenir con ex esposa y satisfacer las necesidades económicas de los hijos procreados durante el matrimonio ya disuelto.

Edgardo Mendoza Vázquez al comparecer en el juzgado primero penal dentro del proceso 111/2016 que se le instruye por delito de abandono de obligaciones alimenticias, se apegó al artículo 20 constitucional y no declaró.

Tampoco solicitó la libertad caucional, pues sabía que en el juzgado le fijarían una cantidad que garantizara el pago de la reparación del daño que sobrepasa los 200 mil pesos, además de garantizar el cumplimiento de las obligaciones que contraería con el juzgado por el tiempo que dure el juicio. 

De tal suerte que su abogado defensor optó por promover un juicio de amparo y buscar por esa vía su libertad bajo fianza. 

Evidentemente pensó en su situación personal, más no en la situación que están viviendo sus hijos. 

Hasta ayer por la tarde Mendoza Vázquez continuaba tras las rejas en la cárcel preventiva, donde se encuentra recluido desde la noche del pasado miércoles. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA