Rápido y Curioso

Prefiere a su lagarto que casarse

Una novia británica decidió posponer su boda debido a la enfermedad oncológica de su lagarto doméstico

  • Por: AGENCIAS
  • 20 DICIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Según la dueña de la mascota, Lizzie, de 26 años, su novio le propuso matrimonio el pasado verano, pero en otoño la muchacha se enteró de que su querido dragón barbudo George padecía cáncer.

Una novia británica decidió posponer su boda debido a la enfermedad oncológica de su lagarto doméstico. Según la dueña de la mascota, Lizzie, de 26 años, su novio le propuso matrimonio el pasado verano, pero en otoño la muchacha se enteró de que su querido dragón barbudo George padecía cáncer. Para salvar al reptil, era necesario someterlo a un curso de radioterapia. Lizzie consultó la situación con su prometido y recibió su visto bueno para posponer la boda y financiar el tratamiento del lagarto con parte de los fondos ahorrados para los preparativos de su gran día.

VIEJOS LOS CERROS…

Ramajit es el padre más anciano del mundo, por segunda vez. En 2010, a los 94 años, tuvo a su primogénito, un varón. Su esposa, Shakuntala Devi de 52 años dió a luz el 5 de octubre en un hospital de la ciudad de Jarjoda, estado de Uttar-Pradesh, India. La noticia no se dio en seguida, hasta que el recién nacido estuviera bien.


QUERÍAN DAR GATO POR CONEJO

Mediante un chequeo de rutina hallaron un camión lleno de gatos embolsados, hambrientos, que pasarían por conejos, iban a ser distribuidos a diversos restaurantes chinos. Esto ocurrió en Xuxhou, un poblado de la provincia de Jiangsu, en el este de China. Al ser detenido, el conductor del camión dijo a la policía que transportaba conejos.

SUBASTAN LA TIERRA

No posee ningún título de propiedad, pero un japonés está subastando el Planeta Tierra mediante Internet. La subasta inició con 89 centavos, y es tanta la aceptación que la oferta ha crecido hasta alcanzar los 123 millones de dólares. El vendedor dice que no hay devoluciones y que esto va en serio ya que tuvo un sueño en que le fue relevado que la Tierra le ha sido dada.

FUERA DE LAS PANTALLAS

Una ciudad brasileña contrató a un hombre real con todas las cualidades del heróico personaje de la historieta ‘Batman’ para luchar contra el crimen. Los funcionarios de Taubaté, Brasil, consiguieron un Batman en la vida real para su protección, salvo que éste no tiene batimóvil. Se trata de un proyecto para frenar la delincuencia y el crimen, dirigido a los niños de la ciudad.

CON EL PODER DEL LIMÓN

Seguro de que nadie podría verlo si cubría su rostro con limón decidió hacerlo y robar un banco en plena luz del día. El hombre, de Pittsburgh, Estados Unidos, identificado como McArthur Wheeler fue detenido mientras intentaba el atraco, momento en que fue sorprendido, ya que no sabía como lo habían reconocido si se había echado jugo de limón en la cara. Wheeler, había estado haciendo pruebas en su casa con la cámara de su teléfono, de hecho no miró su rostro en las fotos, así que creyó que realmente era invisible. ¿Que ocurrió? Resulta que en realidad al disparar la cámara no veía nada debido al escozor del limón en los ojos y desvió su objetivo unos metros, así que su rostro jamás fue retratado.

DURO CASTIGO

En la India la policía detuvo a u hombre que obligó a su hija de doce años a pedir limosna como castigo por sus malas notas en el colegio. Su padre, Prakash, la obligó a pedir a la puerta de un templo situado en la ciudad de Mysore, situado en la región sureña india de Karnataka. En una entrevista a un canal de televisión Prakash dijo: “Mi intención era que fuera consciente de las privaciones de la vida”.

KILOMÉTRICO PASTEL

Pasteleros y ciudadanos elaboraron el pastel milhojas más largo del mundo, un manjar de 1.221 metros de longitud que arrojó más de 30.000 porciones, en un acto benéfico destinado a la Red de Lucha contra el Cáncer de Mama y una asociación que trabaja por la mejora de la relación paciente-médico.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA