Rápido y Curioso

Practicaba kayak

Foca le golpeó la cara con un pulpo gigante

  • Por: AGENCIAS
  • 08 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Peritos entierran los bolsas con restos humanos

Cuando uno nada, practica deportes, o simplemente navega por el mar debe estar dispuesto a encontrarse con cualquier cosa. Desde basura hasta excéntricos animales, pues uno nunca sabe qué hay en realidad en las profundidades y muchas veces nos sorprendemos con sus hallazgos.

Kyle Milinder lo sabe muy bien.

Después de pasar una grandiosa tarde practicando kayak con todo su grupo de amigos, pensaba que nada más sorprendente que eso podría pasar. 

Los chicos habían comprando una cámara GoPro, y habían decidido ponerla a prueba mientras practicaban uno de sus deportes extremos favoritos, sin embargo, jamás imaginaron que en el primer día de prueba registrarían una de las anécdotas más asombrosas y graciosas que tendrán en su vida.

De acuerdo a las imágenes, Milinder estaba remando con sus amigos en la Isla Sur de Nueva Zelanda, cuando de pronto emergió desde las profundidades una foca… que no estaba sola. Arrastraba un enorme pulpo entre sus dientes y con un solo movimiento, lo azotó inesperadamente contra la cara del chico.

Literalmente fue abofeteado con un animal marino… y parecía no comprender lo que acababa de pasar.

VIDEO: (https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=7m7-_Lo23BI)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA