Río Bravo

Postergan curso de gestión del primer crédito

Está dirigido a los jóvenes estudiantes de diversas carreras.

  • Por: POR JOSÉ MEDINA
  • 19 SEPTIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Carlos Ulivarri López.

Con el fin de que los jóvenes emprendedores y estudiantes de carreras como negocios internacionales, mercadotecnia, administración de empresas, economía y contabilidad, no se pierda en curso de gestión del primer crédito para jóvenes, Canaco Río Bravo, da a conocer que se pospone para este martes. 

Fue el presidente de esa entidad empresarial, Carlos Ulivarri López, quien indicó que el curso-taller, que se debió efectuar el pasado jueves, se suspendió, para llevarse a cabo este 22 de septiembre, a las 13:00 horas, en donde la entrada será libre y sin cupo limitado. 

“Este taller denominado Curso sobre Gestión y Trámite de tu Primer Crédito, lo pasamos para la otra semana, queremos que acudan más jóvenes, es totalmente gratuito, para que los jóvenes que están iniciando en el mundo de los negocios, sepan como adquirir su primer financiamiento. 

La cita es este martes, indicó, teniendo como sede el salón Presidente de esa cámara que aglutina al empresariado local, “están todos invitados por parte de Canaco, Fondo Tamaulipas y la Secretaría de Economía, subdelegación Reynosa”, acotó Ulivarri. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA