Mi Reynosa

‘Por ustedes no me voy a rajar’

Ya es candidato del PRI a la presidencia municipal, Ernesto Robinson Terán

  • Por: POR NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 07 MARZO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ernesto Robinson Terán, recibió constancia como candidato del PRI a la Presidencia Municipal.

“Seremos respetuosos con los otros candidatos, pero firmes y contundentes con ideas y haré que se respete la voluntad de todos los priístas, Reynosa ya tiene candidato a la presidencia municipal, por ustedes no me voy a rajar”, dijo Ernesto Robinson Terán, candidato del PRI a la presidencia municipal.

Durante este fin de semana, como parte del proceso interno, se realizó la convención municipal de delegados del PRI, donde los militantes avalaron la candidatura de Robinson Terán, por lo que se le entregó la constancia oficial y tomó protesta.

“Los priístas estamos cumpliendo una nueva ley electoral y lo organizamos a pegado a derecho, es por eso que el pasado 11 de febrero presenté mi registro como precandidato a la presidencia municipal, donde tuve la oportunidad de realizar una precampaña al interior del instituto político”, comentó el candidato.

El evento fue encabezado por la comisión municipal de procesos internos, y acompaño Baltazar Hinojosa Ochoa, candidato del PRI a la gubernatura estatal, así como sectores y organizaciones.

PIDE BALTAZAR SEGURIDAD EN LA CAMPAÑA

Y se mantenga durante el proceso electoral.  Baltazar Hinojosa Ochoa, aspirante al gobierno del estado del PRI, en entrevista dijo que darán a conocer las personas que participaran en su campaña, además que habrá representantes en cada municipio en coordinaciones regionales.

Además comentó que es importante que durante todo el proceso se tenga la seguridad en campaña y durante la jornada electoral.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA