Y qué más

Por poco y se muere ahogado

Automovilista estampa en palma al evitar un choque, pero se proyecta al canal de donde lo rescatan familiares

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 01 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El automovilista lesionado expresó que un carro le cerró el paso por evitar chocar volanteo cayendo al canal.

Un joven automovilista por evitar un choque terminó en el caudal de canal Anzaldúas ya que un carro le invadió su carril.

El accidente ocurrió a las 10:30 horas en el boulevard Luis Donaldo Colosio a la altura del sifón, donde un carro Chevrolet Malibu blanco de reciente modelo se proyectó y derribó una palma terminando la trayectoria en interior del agua del canal Anzaldúas resultando el conductor lesionado.

Agentes viales se constituyeron al lugar del percance entrevistándose con dos féminas quienes dijeron conocer al automovilista lesionado identificándolo como José Ignacio Trejo, de 28 años, habitantes de la colonia Lampacitos, mismo que fue llevado a un nosocomio de emergencia por familiares debido que se quejaba de dolor en el abdomen y brazo derecho.

Resaltando que el conductor lesionado expresaba que transitaba de oriente a poniente por el boulevard Colosio cuando un carro a exceso de velocidad le cerró el paso e invadió su carril y por evitar chocar volanteo perdiendo el control saliéndose de la cinta asfáltica y cayendo al canal Anzaldúas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA