Qué fue

Por poco tráiler se le sube

El susto de su vida sufrió una persona que venía de visitar a sus familiares cuando pesada unidad lo impactó

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 22 JULIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El exceso de velocidad aunado a la falta de precaución para conducir estuvo a punto de ocasionar una tragedia.

El exceso de velocidad aunado a la falta de precaución para conducir estuvo a punto de ocasionar una tragedia la noche de ayer luego de que un tráiler impactara un vehículo compacto en el que viajaba una familia en una de las más transitadas arterias de esta ciudad. 

Los hechos se registraron a las 22:00 horas de ayer en el libramiento Monterrey-Matamoros a la altura del Parque Industrial del Norte frente a la colonia Loma Real de Jarachina Norte hasta donde arribaron cuerpos de rescate y autoridades viales. Los conductores fueron identificados como Rodrigo Herrera Rivera, de 30 años, con domicilio en la ciudad de Aguascalientes, quien conducía un tráiler Freightliner de la empresa Frío Express y José López Vázquez, de 40 con domicilio en la colonia Villas del Roble quien conducía un Chevrolet Aveo de reciente modelo. 

Versiones extraoficiales señalan que ambos circulaban por el libramiento Monterrey-Matamoros de oriente a poniente y al pasar el retorno ubicado a la altura de la avenida Loma Dorada el tráiler impactó el auto compacto luego de que quedara en el punto ciego presuntamente al intentar cambiar de carril.

López Vázquez dijo en el lugar que regresaba de visitar a familiares y que circulaba de forma normal cuando sintió el impacto en la parte trasera de su vehículo, haciéndolo girar quedando en la parte delantera de la pesada unidad, que lo arrastró más de cincuenta metros tras el golpe. 

Añadió “Gracias a Dios no nos pasó nada” ya que venía acompañado de su esposa y sus hijos quienes sólo se llevaron el susto de su vida luego del impresionante choque.

Peritos en hechos de transito terrestre acudieron a tomar conocimiento del accidente así como para recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe y deslindar responsabilidades.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA