Y qué más

Por no respetar una luz roja lesiona a mujer

La herida fue auxiliada por paramédicos de empresa particular ya que los cuerpos de auxilio no tenían ambulancias disponibles

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 30 ABRIL 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un aparatoso choque se registró la tarde de ayer frente a Plaza del Río dejando a una mujer con algunos golpes.

El exceso de velocidad, la falta de precaución y el no respetar la luz roja del semáforo fueron causas determinantes para que se registrara un aparatoso choque la tarde de ayer frente a Plaza del Río donde una mujer resultó con algunos golpes.

El accidente se registró a las 16:45 horas de ayer en el cruce del boulevard Morelos y la avenida Américo Villarreal, de la colonia Lázaro Cárdenas, hasta donde arribaron elementos de vialidad para tomar conocimiento. 

Como probable responsable de este accidente aparece César Rojas, de 45 años, quien no reveló su domicilio, quien conducía una camioneta Ford Lobo, gris de sur a norte por el boulevard Morelos. 

Al llegar al cruce con la avenida Américo Villarreal no respetó la luz roja del semáforo e impactó una camioneta Chevrolet Equinox conducida por María Moreno Uribe que circulaba de oriente a poniente.

Paramédicos de una empresa particular trasladaron a Moreno Uribe a una clínica particular para que fuera atendida ya que en esos momentos no había ambulancias disponibles.

Agentes de Tránsito y Vialidad asignados al departamento de Peritajes tomaron conocimiento del accidente así mismo recabaron la información necesaria para realizar su respectivo informe y deslindar responsabilidades.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA