Y qué más

Por no respetar alto causa choque y lesiones

Los hechos ocurrieron en la Occidental con 20 de Noviembre, mujer resulta herida

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 09 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La automovilista lesionada dijo que el conductor de la camioneta blanca se cruzó sin hacer alto.

La irresponsabilidad de un conductor al no respetar un señalamiento de alto provocó un choque, ocasionado cuantiosos daños materiales y lesiones en una automovilista.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas en el cruce de la calle Occidental con 20 de Noviembre de la colonia Longoria a una cuadra de la Procuraduría General de Justicia del Estado, donde se encontraban las dos unidades motrices involucradas en el percance siendo una camioneta Nissan Armada y una Ford F-150.

El conductor de la camioneta Armada blanca con placas XLG-20-81 del Estado responsable de choque se retiró del lugar con ayuda de un familiar debido siendo trasladado a un nosocomio, ya que se quejaba de dolor en el abdomen y una pierna tras el encontronazo ocasionado al no respetar un alto.

La automovilista afectada no quiso proporcionar su identidad, citando que conducía la camioneta F-150 de norte a sur por la calle Occidental cuando de pronto la camioneta blanca le invadió su carril en el momento que intentó cruzar dicha arterial vial sin hacer alto, después de algunos minutos llegó un joven llevándose al conductor sin decir nada.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA