Río Bravo

Por ir muy recio provoca alcance y daños muy caros

Al ver la dimensión de lo afectado optó por darse a la fuga con rumbo desconocido, abandonando su vehículo sin placas

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 20 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Colisión por alcance causó infractor que se dio a la fuga.

Infractor que propiciara accidente vial al mediodía del domingo, huyó del lugar de los hechos, luego de comprender los daños y las faltas al reglamento que había cometido.

Todo tuvo lugar a las 12:15 horas, sobre calle Constitución, entre Matamoros y Lucio Blanco, zona Centro, en donde el conductor de un Gran Am, color rojo con blanco, modelo aproximado 1994, sin placas, al conducir de poniente a oriente por Constitución a exceso de velocidad, no conservó su distancia y se impactó en la parte posterior de una camioneta.

Como afectado aparece José Juan Rodríguez de León, de 33 años, con domicilio en calle Morelos, colonia Cuauhtémoc, quien conducía una camioneta Ford 2011 blanca con placas 788-TRK-3 fronterizas, quien circulaba en el mismo sentido, cuando fue alcanzado por el infractor.

Pese a que los afectados y las autoridades viales encabezadas por el perito Leonardo Hernández, rastrearon al responsable, no se pudo determinar su paradero, siendo asegurada su unidad para quedar en garantía de los daños causados.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA