Rápido y Curioso

Por infiel, mujer indemnizará a su esposo

El hombre la encontró saliendo de un hotel con otro.

  • Por: AGENCIAS
  • 21 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La mujer había iniciado una demanda de divorcio por injurias graves.

Fue en La Pampa, Provincia de Argentina. El hombre la encontró saliendo de un hotel con otro. La mujer había iniciado una demanda de divorcio por injurias graves. Acusaba a su marido de haberla convertido en el blanco de todo tipo de calumnias e injurias por una supuesta infidelidad que ella negaba rotundamente. Pero un día, la historia se dio vuelta y ahora la justicia no solo la condenó sino que además, tendrá que indemnizarlo. En su sentencia señalaron que encontrar a su esposa en esa situación “truncó su proyecto de vida familiar” y constituyó “un atentado contra su honra” y en consecuencia, merecía un resarcimiento por el daño moral sufrido. En otras palabras, la infidelidad se paga.

NAAAAA… ¡ES UNA EXAGERACIÓN! 

El empleado de un acuario de Texas ha rescatado a un pez de colores que sufre discapacidad que le impide moverse. Dereck ha creado una especie de ‘silla de ruedas’ para el animal, dándole así la oportunidad de llevar una vida normal. El pez de colores sufre un trastorno de vejiga natatoria, el órgano que se encarga de la flotación. Esta discapacidad impide que se mantenga con normalidad dentro del agua.

RUTA EN BICICLETA  EN FORMA DE CABRA

Cuatro ciclistas recorrieron la silueta de una cabra sobre el mapa de su país, Australia. Primero trazaron el recorrido en la app para corredores Strava y después pedalearon 202 kilómetros durante seis horas. Eligieron una cabra porque “es un animal fácil de dibujar”.

INTERRUPCIÓN SE HIZO VIRAL

Robert Kelly es un analista político afincado en Corea del Sur y sus hijos le convirtieron en fenómeno viral. El experto estaba en directo en BBC World News para hablar sobre la destitución de la presidenta Park Geun-hye cuando, en mitad de la entrevista, una de sus hijas entraba en la habitación bailando seguida de otro de sus bebés. Después la madre también hace acto de presencia para controlar a sus hijos, y casi al final del video, la mujer reaparece en pantalla para cerrar, desde el suelo, la puerta.

OLA GIGANTE DE NIEVE ‘ENTIERRA’ A PASAJEROS

La estación de trenes Rhinecliff-Kingston, de la ciudad de Nueva York, fue protagonista de una peculiar escena invernal después de que una gigantesca ola de nieve cubriera a los usuarios que se encontraban esperando la llegada del transporte.

¡AUCH! HASTA A MÍ ME DOLIÓ

 El maestro chino Wei Yaobin se ha vuelto famoso en redes sociales tras la publicación de un video donde es golpeado en los testículos y no muestra dolor alguno. En la grabación, el profesor de Kung Fu muestra la técnica correcta para soportar varias patadas en esta zona sin problemas.

LA PACIENCIA RINDIÓ SUS FRUTOS

 Timothy consiguió el “sí” tras enviar 14 cartas de amor durante sus tres años de relación, las cuales comenzaban con las iniciales que finalmente formarían la frase de ‘Will you marry me?’ (¿Quieres casarte conmigo?). La pareja se conoció gracias a una amiga que organizó el encuentro. Tras varios años de amistad, dieron comienzo a una bonita relación.

CRUZA OCÉANO CON UN REMO Y UNA TABLA

El sudafricano Chris Bertish rompió un récord mundial al completar la proeza de cruzar el océano Atlántico en solitario con ayuda de una paleta de remar y una tabla. Bertish tenía proyectado alcanzar su objetivo en 120 días, pero solo requirió 93 para lograrlo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA