Qué fue

Por huir de la ley se vuelca

Al ver una caravana de patrullas quiso regresarse pero en el intento imprimió velocidad y chocó lámpara mercurial y da voltereta.

  • Por: POR JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 08 AGOSTO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La unidad volcada resultó ser vehículo de la agencia aduanal Miner, en la que viajaba el conductor en estado de ebriedad.

Una breve persecución estuvo a punto de terminar en tragedia la noche de ayer luego de que un empleado de una agencia aduanal terminara volcado al impactarse contra una lámpara mercurial, cuando presuntamente era seguido por autoridades federales. 

Los hechos ocurrieron a las 20:50 horas de ayer en el bulevar Luis Donaldo Colosio a unos metros del entronque con la brecha E99 a la altura de la colonia Francisco Villa. 

El conductor de la unidad siniestrada identificado como Julio César Rojas Rivera señaló que había salido de la empresa donde trabaja y en donde estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas y al ver las unidades federales, se retirói e imprimió velocidad para terminar chocando, contra la luminaria y volcarse. 

Rojas Rivera dijo “Me fallaron los frenos, intente orillarme pero de nada sirvió ya que choque contra una de las lámparas” señalando la camioneta Volkswagen Saveiro que conducía. 

El joven añadió que había estado tomando afuera de su trabajo y que al ver a las autoridades se asustó e imprimió velocidad. 

Testigos del accidente señalaron que la camioneta con razón social de la empresa importadora Miner era seguida a toda velocidad por los elementos federales cuando repentinamente sobrevino el accidente. 

En el lugar se observaban seis patrullas de la Policía Federal y sus tripulantes por espacio de varios minutos buscaron afanosamente algo entre la maleza pero fue en vano su búsqueda ya que no localizaron nada. 

Uno de los oficiales señaló que ellos circulaban por el libramiento Luis Donaldo0 Colosio, cuando se percataron que la camioneta se regresaba a gran velocidad en un retorno. 

Al hacerse sospechoso, trataron de seguirlo, pero a corta distancia sobrevino el choque y volcadura, detectando que la persona andaba ebria, por lo que fue asegurada mientras que arribaban las autoridades locales. 

Peritos de tránsito acudieron al sitio y se harían cargo del caso, para realizar el peritaje del accidente, en base a lo señalado por sus compañeros de la Federal, que ni necesidad tuvieron de perseguirlo mucho, ya que pronto se colisionó. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA