Mi Reynosa

Por fin arreglarán calle en la Ribereña

Ya se encontraba en pésimas condiciones

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 11 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Trabajos de retiro del asfalto que ya estaba muy dañado empezaron para luego dar paso a la pavimentación con concreto hidráulico.

Una de las necesidades apremiantes de la colonia Ribereña ya está siendo atendida con la pavimentación de buena parte de la avenida Timotea Castañeda, obra que se hará de concreto hidráulico.

Los trabajos fueron ordenados por el gobierno estatal y tardarán por lo menos un mes en concluirlos, según uno de los trabajadores que descansaba mientras transcurría la hora de comida.

Maquinaria pesada y camiones de carga fueron vistos ayer en el lugar en espera de descargar el material que permitirá la motoconformación y posterior compactación para posteriormente iniciar el vaciado del concreto, material que dará mayor durabilidad a la obra.

La arteria permanecerá cerrada a la vialidad durante el mes de febrero y hasta inicios de marzo.

La avenida se encontraba severamente dañada porque frecuentemente se registran en varios de sus tramos fugas de agua de drenaje pluvial así como el estancamiento de las mismas llega a permanecer hasta un mes o más, dijeron por su parte vecinos del sector que piensan que luego de terminada la nueva pavimentación, las cosas sean diferentes.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA