Deportes

Por el rugido de final

Tigres recibe al León hoy sábado en el partido de vuelta de las semifinales del Apertura 2016

  • Por: AGENCIAS
  • 03 DICIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los Tigres tienen todo para avanzar a una Final más y buscar su quinta corona.

Monterrey, NL

Los Tigres tienen todo para avanzar a una Final más y buscar su quinta corona, a menos que se dejen alcanzar por el “Rey de la Selva”, el León.

La tropa de Ricardo “Tuca” Ferretti ganó 1-0 en la ida, por lo que incluso si llegaran a perder en el Estadio Universitario por 1-0 avanzarían, o por cualquier empate en este duelo. Sólo quedarían fuera si pierde hoy recibiendo dos goles más.

Sin embargo Tigres luce sólido en su accionar y salvo una mala noche de esas que sí llegó a tener en el torneo en el Uni, quedaría fuera, pero se nota a unos Tigres muy motivados y enchufados.

Para este cotejo, que se efectuará a partir de las 19:00 horas, el equipo del timonel brasileño requiere de una victoria para asegurar su boleto a la final del certamen.

Los Esmeraldas tendrán la difícil tarea de revertir el marcador y para ello requieren de al menos dos goles, ya que en caso de empatar a uno en el global, el pase lo lograrían los de la UANL por el gol de visitante.

León podría conseguir su pase incluso si gana 2-1 en el Universitario, ya que se daría la igualada en el global, pero los goles de visitante lo dejarían en la siguiente ronda. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA