Deportes

Por el primer golpe en casa

Hoy arranca el Campeonato Latinoamericano de Beisbol en su categoría 9-10 años en Reynosa; debuta la Kelly ante Colombia.

  • Por: POR ALBERTO GAMBOA
  • 01 AGOSTO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La Liga José Guadalupe Treviño Kelly comenzará hoy su andar dentro del Torneo Latinoamericano de Beisbol categoría 9-10 años.

La Liga José Guadalupe Treviño Kelly comenzará hoy su andar dentro del Torneo Latinoamericano de Beisbol categoría 9-10 años del cual son anfitriones y Colombia será su primer rival. En punto de las 20:00 horas de este sábado, los peloteros de Reynosa harán su debut en el parque Litha Peña de Garza Cantú, casa de la Kelly, el cual seguramente estará a reventar ya que la afición se vuelca cada que hay beisbol de alto nivel.  

El color azul del tradicional uniforme se cambió por el verde blanco y rojo ya que el selectivo de la Kelly será uno de los tres equipos que representarán a México en esta justa internacional perteneciente al programa de Ligas Pequeñas de Williamsport. 

Serán cinco países los que adoptarán a Reynosa como su segundo hogar durante ocho días. Colombia, Islas Vírgenes, Puerto Rico, Panama y Venezuela, ya fueron recibidos calurosamente al igual que la Liga Alfredo Mala Torre de Monterrey (México B) y la Liga Matamoros A.C. (México C).       

El sistema de competencia será todos contra todos (Round Robin) en un solo grupo de 8 equipos. A semifinales avanzarán los 4 primeros. La gran final se estaría jugando el sábado 8 de agosto en el horario estelar de las 20:00 horas.

A diario habrá actividad en el parque de la Kelly ya que las jornadas serán de cuatro partidos comenzando a las 9:00 horas, luego a las 11:30 y por las tardes a las 17:00 y 20:00 horas. La novena de la Treviño Kelly jugará todos sus encuentros a las 20:00 horas. 

Este lunes 3 de agosto se estará celebrando la ceremonia de inauguración en punto de las 19:00 horas y se espera la presencia del Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú. 

CONOCE AL RQUIPO DE CASA

1. Sergio Alan Adame

2. Rosendo Cantú García

3. Carlos Castellanos 

4. Diego Díaz Cavazos 

5. Francisco Elizondo Terán 

6. Jorge Luis García 

7. André Emiliano Garza

8. Abraham Hernández Ibarra

9. Samuel Juárez Ortíz 

10. Jorge Lambarria Rodríguez 

11. Isaac Miranda Uscanga 

12. César Monjaras Mata

13. Saúl Soto Guerrero 

14. Erick Vázquez Sobrevilla 

Manager

José Manuel Espinoza

Coach

Ángel Noguera 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA