Río Bravo

Por el día festivo, asueto en escuelas

También la Oficina Fiscal, el Registro Civil y el módulo del INE tendrán descanso, más no así las instituciones bancarias para dar servicio habitual

  • Por: LA TARDE / SATFF
  • 05 MAYO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Mañana suspensión de labores en instituciones escolares de educación básica de la ciudad.

Con motivo de celebrarse un aniversario más del 5 de Mayo fecha en que se conmemora la batalla de puebla de 1862, el día de mañana de acuerdo a las indicaciones giradas por la Secretaria de Educación Pública, alumnos y maestros así como personal en general de las escuelas incluyendo en Ceder disfrutarán de día de asueto mañana viernes. 

Lo anterior lo confirmó el día de ayer Sadoth Ariel Lara González del departamento de los Servicios Regionales de la Educación a reporteros de este medio de comunicación. “Por disposiciones de la SEP nos cambiaron el día de hoy 5 por el día de mañana 6, al igual que en todas las escuelas públicas de educación básica, para regresar el próximo lunes 9 de mayo”.

CERRADA LA OFICINA FISCAL MAÑANA 

También en dependencias del gobierno del Estado en el Municipio se recorrió un día como en la Oficina Fiscal del Estado, en donde hoy estarán trabajando en horario normal pero el viernes permanecerá cerrada para reactivar actividades el lunes a partir de las 08:00 horas. 

HOY EL REGISTRO CIVIL Y MÓDULO DEL INE

En cuanto hace a la oficialía del Registro Civil, aunque no colocaron ningún aviso visible, confirmaron que también hoy habrá de permanecer cerrada, y reanudan actividades mañana viernes. Igual en el Módulo para la tramitación de la credencial de elector hoy suspenden labores pero mañana reanudan en horario de las 08:00 a las 15:00 horas. 

BANCOS ABIERTOS 

En cuanto hace a las instituciones bancarias de la ciudad, no suspenderán labores como suele ocurrir, por lo que estarán brindando el servicio en horario normal hoy, mañana viernes, y el sábado. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA