Y qué más

Por descuido provoca una carambola

El tráfico era lento y la responsable no se percató que se habían detenido, por lo que al impactar a camioneta la proyectó al frente

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 24 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las tres unidades motrices involucradas en el percance quedaron en el carril de la izquierda obstaculizando la circulación vial.

El descuido de una automovilista provocó una carambola, ocasionando cuantiosos daños materiales y un caos vial por un lapso de una hora. 

El accidente sucedió a las 08:30 horas a la altura de Seguro Social en el bulevar Hidalgo en el carril de la izquierda de sentido de oriente a poniente donde quedaron las tres unidades motrices involucradas, las cuales eran una Ford Edge modelo 2011, F-150 propiedad de Telmex y una Chevrolet Equinox 2005. Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes brindaron atención médica en el lugar a tres automovilista involucrados en la carambola, quienes no quisieron ser trasladados a un nosocomio por la unidad médica, argumentado estar ilesos sólo con dolor en la columna pero nada grave.

Peritos de tránsito se entrevistaron con el conductor Norberto Flores Olivares, de 38 años, habitante de la colonia San Antonio, quien conducía la Ford F-150, quien declaró que circulaba de oriente a poniente por dicha arteria vial pero tubo que disminuir la velocidad por el tráfico de esa hora, cuando fue impactado por alcance por la camioneta Edge, provocando se proyectara con la Equinox.

La conductora de la Equinox dijo llamarse Edna Yvonne Pérez Orta, de 43 años, quien manifestó que transitaba en la misma dirección, tras el encontronazo resaltó que ella no se proyectó contra otra unidad ya que guardaba la distancia marcada entre los vehículo, añadió que sólo solicitaba se le repararan los daños materiales ocasionado a su unidad motriz.

Por su parte la automovilista responsable se identificó como María Guadalupe Vázquez Hernández, 34 años, quien argumento que conducía de oriente a poniente por el bulevar Hidalgo conduciendo la camioneta Ford Edge cuando por un descuido no se percató que las unidades motrices se detuvieron en el sitio.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA