Y qué más

Por culpa de un bache se vuelca auto

Dos jovencitos resultan lesionados, siendo auxiliados por familiares, acepta conductor ante su padre que iba recio

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 15 JUNIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La unidad motriz quedó entre la maleza por esquivar un bache del bulevar Luis Donaldo Colosio.

Un joven automovilistas dejó abandonada su unidad motriz tras volcase al salir de la cinta asfáltica por esquivar un bache. 

El percance sucedió alrededor de las 12:00 horas en el bulevar Luis Donaldo Colosio a la altura de un parque industrial, donde personal de Protección Civil y del Heroico Cuerpo de Bomberos encontraron entre la maleza un vehículo Volkswagen de reciente modelo abandonado, dando aviso a las autoridades viales. 

Al sitio acudieron peritos de Tránsito quienes dijeron que la unidad motriz abandonada transitaba de poniente a oriente por el bulevar Colosio debido a que en la cinta asfáltica se apreciaban huellas de derramamiento que lo hizo perder el control del carro terminando su trayectoria entre la maleza, procediéndose con el arrastre del vehículo al corralón.

Posteriormente arribaron dos hombres empleados de la empresa ICOFI, uno de ellos se entrevistó con los peritos de Tránsito citando que los tripulantes de la unidad motriz eran sus hijos, quienes fueron llevados a un nosocomios por familiares para ser examinados, ya que se quejaban de dolor en el cuello y espalda tras el accidente. 

Agregó que su hijo le avisó del percance vía telefónica, diciéndole que quiso esquivar un bache y que iba a exceso de velocidad, por tal motivo no pudo controlar el carro hasta salir de la arteria. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA