Y qué más

Por andar de juguetón lo remiten a la cárcel

Pidió servicio a una taxista pero luego no quiso pagarle, dijo que estaba jugando

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 13 DICIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Agustín José Gregorio manifestó que si iba a pagar pero sólo estaba jugando con la taxista diciéndole que no traía dinero.

Un mesero que se encontraba en estado de ebriedad terminó tras las rejas al negarse a pagar los servicios de una taxista. 

La detención se registró a las 09:00 horas en el bulevar Miguel Hidalgo frente a la Plaza Benito Juárez por elementos de la Policía Estatal, que informaron que realizaban recorridos de vigilancia por dicho sector cuando se percataron que una pareja discutía en el interior de un carro de alquiler. 

Al entrevistarse con la conductora del taxi refirió que el sujeto en estado de ebriedad solicitó un servicio, al llegar a su destino esta pasajero se negó a pagar el traslado por lo que solicitó fuera detenido y retirado de la unidad motriz, señalaron los uniformados que la afectada no quiso presentar queja contra el ahora aprehendido. 

El arrestado terminó tras las rejas por una falta administrativo por estar en estado de ebriedad, el cual se identificó como Agustín José Gregorio, de 29 años, con domicilio en el fraccionamiento Almendros, quien manifestó que sólo estaba jugando con la taxista pero que si le iba a pagar. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA