Deportes

‘Por algo fui a la selección’

Hedgardo Marin, desestimó las críticas que ha recibido la defensa central tras su última actuación ante Ciudad Juárez

  • Por: REFORMA
  • 08 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Hedgardo Marin desestimó las críticas que ha recibido la defensa central de las Chivas tras malos resultados.

Ciudad de México

Por ahora suplente en la Liga, pero titular en la CopaMX junto a Miguel Basulto, el zaguero del Guadalajara, Hedgardo Marin, desestimó las críticas que ha recibido la defensa central tras su última actuación ante Ciudad Juárez.

“Creo que se vio el torneo pasado, que fuimos la defensa menos goleada entonces quiere decir que la competencia está muy fuerte, y por algo voy a Selección”, explicó el rojiblanco.

Marín anotó el primero de los tres goles con los que las Chivas derrotaron 3-2 a Bravos de Ciudad Juárez, aunque a la defensiva el equipo cometió errores puntuales que les costó estar abajo en el marcador 2-1 ante los visitantes.

“La desconcentración siempre nos cuesta mucho, el sábado (contra Necaxa) se demostró, que en 5 ó 10 minutos nos empatan, entonces creo que debemos estar muy atentos los 90 minutos, que es muy importante la concentración para que no nos provoque más daño y cuando tengamos meterla, como hace una semana ante Juárez que fuimos muy contundentes”, comparó Marín.

¿Aunque has estado en el Tri de Copa Oro, no tienes temor de que en Chivas al no ser titular, llegues a pasar sin trascender como les ha pasado a otros defensas centrales?

“Uno siempre se ve como el mejor, cada quien tiene su forma de pensar, yo creo que nadie se quiere ver en un nivel bajo, todos quieren dejar su nombre y más en Chivas, es muy importante dejar en alto tu nombre aquí, de esa forma yo lo veo”, explicó Marín.

“En Chivas Jair (Pereira) fue seleccionado, (Oswaldo) Alanís fue seleccionado, (Carlos) Salcido también, entonces creo qué hay una buena competencia, hemos crecido creo que los cuatro y eso es bueno”. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA