Río Bravo

‘Ponte al corriente’ otro ‘chance’ de la Fiscal

Hay descuentos desde el 50 hasta el 100 % y estará vigente hasta el 30 de septiembre.

  • Por: POR ARMANDO GONZÁLEZ
  • 15 JULIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Eduardo René López López, titular de la Oficina Fiscal.

A partir del pasado 13 del mes en curso se implementó en todas las oficinas fiscales de los 43 Municipios, nuevo programa de “ponte al corriente”, con descuentos que van desde un 50 y hasta un 100 por ciento mismo que permanecerá vigente hasta el 30 de septiembre. 

Así lo dio a conocer ayer a este medio informativo Eduardo René López López titular de la Oficina Fiscal del Estado en la ciudad, quien detalla sobre los beneficios de este programa gubernamental, enfocado a contribuyentes deudores en diferentes rubros. 

“Por acuerdo del gobernador del Estado se giro instrucciones a la Secretaria de Finanzas, para que se implementara un nuevo programa en beneficio de los contribuyentes que tienen algún tipo de adeudo, con descuentos del 50 y 100 por ciento, cuya finalidad es de que se pongan al corriente”. 

Para tal efecto se estará brindando la condonación del 100 por ciento en multas y recargos a los de impuestos sobre honorarios, remuneración al personal subordinado a los que no hayan hecho su declaración.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA