Qué pex

¡Ponen ritmo en Auditorio!

Los Ángeles Azules enamoraron y pusieron a bailar a sus fans

  • Por: REFORMA
  • 23 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los Ángeles Azules enamoraron y pusieron a bailar a sus fans en el Auditorio Nacional.

Los Ángeles Azules enamoraron y pusieron a bailar a sus fans este miércoles en el Auditorio Nacional.

Con un recinto lleno, los originarios de Iztapalapa mostraron su cumbia y su sabor.

En punto de las 20:40 horas, la agrupación tropical salió al escenario para interpretar temas como “Entrega de Amor” y “Toma que Toma”, melodía en la que invitaron a tres adultos y un niño al escenario para que bailaran junto a ellos.

Los músicos brindaron un set con canciones instrumentales, como “La Cumbia Coqueta” y “La Cumbia de la Tostadita”, en donde demostraron que pueden poner a bailar a la gente a pesar de que haya butacas y un espacio limitado en los pasillos para moverse.

A las 21:30 horas comenzó la parte con la Orquesta Sinfónica. Los primeros acordes de “El Listón de tu Pelo” retumbaron en el Auditorio, lo que hizo levantarse a la mayoría de los presentes de sus asientos y aplaudir y cantar junto a los iztapalapenses.

Las primeras invitadas fueron el dueto Ha*Ash, con quienes interpretaron “Mi Niña Mujer”; las cantantes traían sus pasos bien ensayados, pues no se equivocaron durante su presentación.

El dueto más esperado de la noche fue con Ana Torroja y MC Davo, quienes sorprendieron con su interpretación de “Ay Amor”, en donde el hiphopero animó a la gente con sus rimas. Incluso repitieron el dueto. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA