Río Bravo

Ponen en marcha jornada ecológica

Estas acciones fueron en presencia del director estatal de Jóvenes Tamaulipas quien visitó la ciudad para escuchar a la juventud con proyectos culturales, altruistas y deportivos

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 26 OCTUBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Jóvenes encabezados por el voluntario Juan José Pérez Cantú, recibieron al titular de Jóvenes Tamaulipas, Edmundo Marón Manzur.

La tarde del martes, el director estatal de Jóvenes Tamaulipas (antes IJT), Edmundo Marón Manzur, visitó la localidad, en donde puso en marcha una jornada ecológica, además de escuchar a jóvenes emprendedores con proyectos culturales, altruistas y deportivos.

Fue en punto de las 14:15 horas, que arribó a la plaza Benito Juárez, siendo recibido por un grupo de jóvenes voluntarios encabezados por Juan José Pérez, además de estudiantes de la Universidad del Norte de Tamaulipas, quienes se sumaron a la jornada de pintado de árboles con cal, recolección de basura en avenida Coahuila entre otros. 

Marón Manzur escuchó diversas propuestas tanto de proyectos como de solicitudes a apoyo entre los que destacan:

-La propuesta del ex ombudsman regional, Luis Fernando Martínez Castro, de que Jóvenes Tamaulipas, apoye la cultura, mediante la publicación de obras literarias de jóvenes de esta                  localidad. 

-Juan Pérez Cantú, quien propuso que se apoye a los jóvenes que integran el selectivo de volibol del CBTIS 73, para acudir al torneo nacional en Mazatlán, Sinaloa, con transporte, hospedaje y viáticos. -Propuesta de colecta de juguetes para Juguetón 2016, el cual se realizará por estudiantes de la UNT el 16 de diciembre. -Solicitud de apoyo de cosplayers, para realizar festivales de cultura juvenil, en donde los muchachos y niños aficionados practiquen este pasatiempo. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA