Y qué más

Ponen a disposición de juez de control a uno por robo

Lo encontraron autoridades tripulando un camión de una tienda que fue hurtado

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 23 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El camión de una cadena de tiendas de conveniencia fue recuperado por Policías Federales, tras el arresto de uno de los involucrados en el robo.

Como presunto responsable del robo de un vehículo propiedad de una de las más importantes cadenas comerciales que operan en Reynosa, un sujeto joven identificado como Jorge Alberto, fue puesto a disposición del juez de control junto con las evidencias que encontraron en su poder y que lo involucran en el grave delito.

La detención de Jorge Alberto N, fue calificada como legal y en la audiencia celebrada ayer, los fiscales especializados en delito de robo, aprovecharon para formular cargos con lo que se inició la carpeta procesal correspondiente.

El individuo fue detenido la noche del pasado miércoles en la calle Reynosa de la colonia Miguel Hidalgo en posesión del camión que habían robado en el boulevard Del Maestro de la colonia Loma Linda, el pasado martes por la noche.

Al final de la audiencia la defensa del imputado solicitó la ampliación del término constitucional, de 72 a 144 horas, por lo que será hasta el próximo martes a las 15:00 horas cuando el juez de control resuelva su situación, es decir, si lo vincula o no a proceso.

Cabe señalar que el camión quedó a disposición de las autoridades en espera de que la empresa que opera una cadena de tiendas de conveniencia, a través de sus representantes legales acuda a reclamarlo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA