Río Bravo

Pone en peligro a familia en choque

Por fortuna no se registraron heridos pero responsable logró darse a la fuga

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 25 JULIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Impactado contra un Impala, terminó el Grand Prix que escenificó el choque.

Infractor impacta brutalmente su unidad contra vehículo en donde viajaba una familia, para terminar su loca carrera colisionando contra otro, para dejar abandonada su unidad, huyendo del lugar de los hechos, ante la magnitud de los daños causados. 

El percance tuvo lugar poco después de las 22:15 horas, en calle Guanajuato con Océano Pacífico, en el fraccionamiento Praderas del Sol, en donde tres unidades participaron en el accidente, del cual tomó conocimiento el Escuadrón Vial. 

La primera unidad, en donde viajaba el responsable, cuya identidad se desconoce, es un auto Pontiac Grand Prix año 2004, con placas DN9-J-363 de Texas. 

Como segunda unidad aparece un auto Chevrolet Malibu, 1998, color arena, con placas CJ4-K840 de Texas, el cual se encontraba estacionado con familia a bordo, propiedad de Arnoldo Eguía Corona, con residencia en avenida Coahuila norte, fraccionamiento Río Bravo.

Como tercera unidad, se encuentra un auto Chevrolet Impala, modelo 2002, color guinda, sin placas, conducido por Víctor Manuel Sánchez, con domicilio en calle Agua Naval, en el fraccionamiento Hacienda Las Brisas. 

Según el peritaje del Escuadrón Vial, el vehículo del responsable, circulaba por calle Guanajuato de poniente a oriente, cuando al llegar a la entrada al fraccionamiento Praderas del Sol, pierde el control de la unidad, debido a la velocidad e imprudencia, para cargarse a su derecha e impactar en la parte posterior del Malibu color arena, como resultado del encontronazo y de la inercia, el auto Pontiac Grand Prix se proyecta hacia el carril contrario, para impactar en el ángulo izquierdo anterior al Impala guinda.

Del encontronazo no se reportaron lesionados, ni víctimas, pese a lo aparatoso del accidente, por lo que el Escuadrón Vial, ordenó el arrastre de los vehículos al corralón municipal, a la vez que dictaminaba sobre los hechos. 



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA