Mi Reynosa

Pondrán freno a escandalosos de la peatonal

Dan primer aviso para que moderen el ruido en sus negocios

  • Por: POR ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 09 MARZO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Dirección de Espectáculos con Inspección y Vigilancia acuden a los negocios que tienen equipos de sonido a bajarles el audio.

Con el objetivo de evitar contaminación auditiva y visual en la calle Peatonal, personal de la Dirección Municipal de Espectáculos hace un llamado para que los comerciantes en esta zona moderen su comportamiento.

Jesús Jaime Carranza Salinas, titular de la dirección, expresó que son varios los reportes que reciben de propietarios de otros negocios en la Peatonal sobre que algunos sacan sus bocinas a la calle y le suben demasiado volumen.

 “Estamos acudiendo a hacerles la recomendación de que moderen el sonido de sus equipos, porque en vez de anunciar se convierte en ruido para los peatones y demás comerciantes”, dijo.

Manifestó que también les hacen un llamado a los encargados de los locales que exhiben sus mercancías en la calle frente a sus establecimientos, así como de carteles publicitarios que obstruyen el paso.

Ante la falta de un titular de la Dirección Municipal de Ecología, están acudiendo en apoyo con Inspección y Vigilancia para hacer las recomendaciones a los negocios que están incurriendo en estas faltas.

Sostuvo que no se están multando a las tiendas que estén incurriendo en estos actos, porque no tienen la facultad de hacerlos, por lo que sólo se les hace la invitación a moderar los volúmenes de los equipos de sonido.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA