Mi País

Policías abaten a 5 sicarios en Cajeme

Delincuentes amedrentaban a habitantes; al atender el llamado, los uniformados fueron atacados, un policía resultó herido

  • Por: EXCÉLSIOR
  • 14 DICIEMBRE 2016 - 09:56 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

CAJEME, Son.

Agentes de la Policía Municipal de Cajeme se enfrentaron a balazos con un grupo de sicarios y abatieron a cinco presuntos delincuentes que estaban amedrentando a los habitantes de la comisaría Marte R. Gómez, al sur de Sonora.

En un comunicado de prensa, el Gobierno del Estado confirmó que en el enfrentamiento armado resultó herido un agente policiaco que fue trasladado de emergencia a un hospital de Ciudad Obregón para recibir atención médica, los médicos que lo atienden informaron que su estado de salud es estable.

El enfrentamiento se registró a las 16:20 horas, después que habitantes de la comunidad reportaron al número de emergencias que se escuchaban detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones del poblado; al atender el reporte y dirigirse al sitio, patrullas de la Policía Municipal de Cajeme se toparon con el grupo de delincuentes que se desplazaban en tres vehículos, de los cuales dos de ellos se dieron a la fuga y los cinco abordantes de uno de esos vehículos decide enfrentar a los elementos policiacos, resultando cinco sospechosos muertos y un policía herido", dicta el boletín oficial.

En el lugar de los hechos agentes del Ministerio Público y personal de servicios periciales aseguraron cuatro armas largas, un arma corta, un vehículo tipo pick up Dodge Ram, cuatro puertas, de color gris con placas VD-20-477.

Los cuerpos de los delincuentes abatidos fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) de la Procuraduría General de Justicia del Estado, y se trabaja en su identificación.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA