Y qué más

Policía herido en ataque

Sujetos armados que viajaban en varias unidades les abrieron fuego cuando realizaban labores de vigilancia

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 01 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Una de las patrullas que más impacto recibió durante el enfrentamiento de ayer al mediodía.

Un Policía Estatal resultó herido durante un enfrentamiento con sujetos armados que transitaban en vehículos particulares por el boulevard del Maestro en la colonia San Antonio.

Los Policías de Fuerza Tamaulipas realizaban un recorrido de vigilancia por el boulevard Hidalgo, cuando se toparon con varios vehículos donde viajaban civiles armados, quienes abrieron fuego contra las patrullas estatales.

Uno de los elementos resultó con heridas en sus extremidades inferiores, mientras que sus compañeros repelían la agresión contra los individuos que pudieron darse a la fuga.

La vocería del estado emitió un aviso de situación, alertando a la ciudadanía para que evitaran el tránsito por el sector del boulevard Hidalgo y boulevard del Maestro a la altura de Plaza H-100, frente a las colonias Las Quintas y  San Antonio.

Sin embargo, a esa hora dichos bulevares comúnmente registran su mayor intensidad vehicular, lo que motivó el caos y el nerviosismo entre quienes quedaron en medio de la balacera.

Una joven que repartía volantes publicitarios de un negocio cercano, dijo que se dispararon gran cantidad de proyectiles en cuestión de minutos.

Confirmó que uno de los Policías había resultado herido, pues sus compañeros pedían de manera urgente vendas o trapos para frenar la hemorragia que presentaba, mientras recibía el auxilio que requería y lo trasladaban a una institución médica. La situación cesó minutos después y la circulación vehicular se restableció.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA