Mi Reynosa

Podría haber descuento en recargos de predial

Sólo esperan aprobación del cabildo para beneficiar a los contribuyentes

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 22 OCTUBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Buscan otorgar descuentos. Autoridades de Predial y Catastro esperan aprobación de cabildo para otorgar descuentos a contribuyentes.

Autoridades de Predial y Catastro esperan aprobación del cabildo para otorgar descuentos en recargos de contribuyentes que tienen años de no pagar el impuesto al municipio.

Néstor González Meza, director de la dependencia, expresó que hicieron una solicitud al cabildo para que autoricen un programa de descuentos en los meses de noviembre, diciembre, enero y febrero, para que los habitantes se pongan al corriente en sus cuentas.

Refirió que podrían recibir una respuesta durante la próxima semana cuando el cabildo se reúna para discutir este tema, dado a que esto es un incentivo para que los contribuyentes acudan a pagar.

“Para que no sea tan gravoso el pago de las personas, solicitamos al cabildo que nos autoricen descuentos en los recargos y cargos extras que se hacen”, dijo.

Sostuvo que también se busca la realización de convenios de pago a cinco o seis meses, para que vayan abonando a la cuenta y se logren poner al corriente.

Manifestó que hay ciudadanos que tienen desde el año 1994 que no acuden a pagar el impuesto, lo que genera una pérdida económica al municipio, recursos económicos que podrían destinarse a obras de infraestructura en la ciudad.

Mencionó que tan sólo una lista de un grupo de 150 habitantes y de negocios que más deben, suman alrededor de 425 millones de pesos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA