Mi Reynosa

Podran practicar la equinoterapia

Con la creación de una escuela de charrería en esta ciudad

  • Por: FABIOLA NEVÁREZ
  • 24 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los eventos de este tipo serán cada vez mas frecuentes con la apertura de la escuela de charreria y las actividades a realizar en el lienzo de “La Norteña”.

La charrería es una actividad que a partir de este domingo 26 de marzo llegará para quedarse en Reynosa con la creación de una escuela para actividades ecuestres.

En rueda de prensa, integrantes del gabinete Municipal el Secretario de Desarrollo Económico, Mario Cantú en compañía del Director de Turismo y comercio, Eduardo Gomez Luna junto con la señora Leticia Heredia y dos padres de familia anunciaron a partir de esta fecha mantendrán las actividades en el lienzo charro “La Norteña” con la finalidad de incentivar las actividades económicas de este giro, así como del turismo en la ciudad.

Por su parte la señora Heredia, comentó que en este lugar estarán llevando a cabo actividades tanto recreativas como culturales entre las que destacan una escuela de charrería que inicia con pequeños de 5 años de edad, además podrán estar acudiendo todos aquellos gustosos de aprender a montar a caballo y practicar  la equinoterapia.

En el evento de este fin de semana debutarán las escaramuzas del grupo “Las Norteñitas”, además de la participación de tres equipos charros pertenecientes a Reynosa y Miguel Alemán así como de pequeñas que realizarán suertes en sus caballos de palo como parte del show.

Por su parte Mario Cantú destacó la importancia de promover este tipo de eventos aptos para toda la familia que además mueven la economía de la ciudad de una forma favorable dejando derramas importantes en beneficio del comercio reynosense.

Finalmente el director de turismo, reforzó las declaraciones anteriores añadiendo el valor turístico que esto tiene al generar actividades atractivas para locales y foráneos haciendo uso de las raíces y tradiciones mexicanas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA