Rápido y Curioso

Podrán ciclistas pasarse rojo y arriesgar vidas

  • Por: POR AGENCIAS
  • 20 AGOSTO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los ciclistas de la Ciudad de México pueden ver la luz roja del semáforo... y seguirse de frente.

Ocurría todo el tiempo pero ahora ya es legal: los ciclistas de la Ciudad de México pueden ver la luz roja del semáforo... y seguirse de frente. 

Pero sólo en vías secundarias y cerciorándose de que no haya peatones ni automotores cruzando, establece el artículo 16 del nuevo Reglamento de Tránsito.


SE CALIENTAN CON FIGURA DE SEDA DE NICKI MINAJ

El museo Madame Tussauds de Las Vegas ofreció disculpas a su público por el comportamiento que muchos asistentes tuvieron con la provocativa figura de la rapera Nicki Minaj, porlo que aumentará la vigilancia para frenar esta actividad.


ACLARA EL #CALCETAGATE

Publica EPN foto de calcetas utilizadas en carrera. Las calcetas habían desatado una tendencia en redes sociales que afirmaba que el mandatario se había colocado al revés las calcetas.


ESPECTACULAR

Turistas montan camellos en el desierto Xiangshawan, en Ordos, de la Región Autónoma de Mongolia Interior, en el norte de China.


SERÁ PANTEÓN SEDE DE FESTIVAL MACABRO

Macabro es un festival de cine que sacia nuestra sed por sangre, asesinos, zombies, hombres lobo, momias o la oscuridad. Del día 21 al 31 de agosto, la Ciudad de México será sede de una selección de películas de terror de todo el mundo. De hecho, las cintas Zombies From Outer Space y México Bárbaro se presentarán gratis en su explanada, el 22 y 26 de agosto, respectivamente.


¡QUÉ OSO!

Una persona fue captada en video en el momento en que alimenta a un oso en San Pedro, Nuevo León. El animal se aloja en montañas de Chipinque, un lugar turístico con cabañas para los visitantes.


APASIONADO DE VERDAD

Un devoto hindú vestido como Shiva espera para participar en un desfile durante un festival en Trim.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA