Rápido y Curioso

Planeaba proponérsele el día de atentado

Andreea Cristea, de 31 años, y su pareja Andrei Burnaz, se encontraban paseando por Londres el día del ataque terrorista en Westminster

  • Por: AGENCIAS
  • 17 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Burnaz planeaba proponerle matrimonio a Cristea ese mismo día cuando Khalid Masood atropelló a quienes caminaban por el puente.

Andreea Cristea, de 31 años, y su pareja Andrei Burnaz, se encontraban paseando por Londres el día del ataque terrorista en Westminster. Burnaz planeaba proponerle matrimonio a Cristea ese mismo día cuando Khalid Masood, el atacante, atropelló a quienes caminaban por el puente en ese momento. A los pocos días ella falleció.

AUMENTARÁN TURBULENCIAS POR EL CAMBIO CLIMÁTICO

De acuerdo al análisis -que se publicó en la revista Advances in Atmospheric Sciences y fue liderado por el profesor Paul Williams- si se dobla la cantidad de monóxido de carbono en la atmósfera las turbulencias aumentarán un 59% en promedio.

QUISO PARECERSE A FAMOSO RAPERO

En el Reino Unido, ante la insistencia de su hijo, Sharon aceptó la petición y lo acompañó hasta el salón, en donde se hizo la permanente que le permitió parecerse al pequeño rapero. Pero lo cierto es que no todo salió acorde a sus planes, a pesar de estar completamente satisfecho con su nuevo look, fue expulsado de clases por su extravagante peinado.
La madre insistió en que no había forma en que la educación de su hijo se viera afectada por su cabello, pero la escuela simplemente decidió no referirse al tema. Aún cuando parezca irrisorio que un niño de 11 años sea públicamente condenado por su cabello, lo cierto es que este tipo de situaciones ocurren con bastante frecuencia.

A MINUTOS DE CREMARLA, SU FAMILIA NOTA UN MOVIMIENTO

Los familiares se dieron cuenta rápidamente del tremendo error que habían cometido las enfermeras, cuando notaron que la bebé estaba respirando.
La bebé nació prematura a las 24 semanas de gestación, pesó 350 gramos y era diminuta. Mientras que la pequeñita yacía moribunda, las enfermeras de aquel hospital decidieron declararla muerta y le aconsejaron a los padres de familia que la mejor opción sería incinerarla ese mismo día. 

INVITADA QUEDA EN SHOCK CUANDO LA NOVIA LE PASA EL RAMO

En Munford, Alabama, La novia se ubicó sobre una escalinata, de espaldas a las chicas que querían atrapar el ramo. Se dio la vuelta y se dirigió a una de ellas.
Para su sorpresa, le entregó el ramo directo en las manos. Esto debió ser un aviso de lo que venía: su novio estaba de rodillas tras ella listo para hacer cumplir la tradición: ¡ella sería la próxima en casarse! Y él es el hijo de la novia.

‘TENGAN CUIDADO’

Gloria Porter, de Connellsville, en Pensilvania pasó una semana en el Hospital Excela Frick por una neumonía. En un frío día de nieve, la mujer miró de nuevo por su ventana. A varios metros de altura vio a Jeff Reick que se dio cuenta que había una mujer que lo estaba mirando.
“La miré y pensé que lo mínimo que podía hacer, era desearle que se recuperara pronto”.
A los pocos minutos la abuela se aleja de la ventana y regresa con un cartel. Pensó que no podía dejar de agradecer el mensaje de este hombre desconocido: “Tengan cuidado”.

EMOTIVA REUNIÓN ENTRE NIÑO Y EL PERRO DE VECINA

Lennox Goebel -un chico estadounidense- era fanático del perro de su vecina: Boggart. Además de tener el mejor nombre en la historia (una referencia a Harry Potter), Boggart es un perro cariñoso que ha desarrollado una relación con Lennox. Pero su vecina se fue por un año con todo y can y al regresar el reencuentro fue más que conmovedor.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA