Deportes

Pierde ‘Tuca’ al ‘Gallito’

José Juan Vázquez se unió a las bajas del Tricolor.

  • Por: D.F.
  • 07 OCTUBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un dolor en la parte posterior del muslo izquierdo y en el gemelo derecho le impedirá al “Gallito’’ enfrentar a Estados Unidos.

Cero y van tres. José Juan Vázquez se unió a las bajas del Tricolor y será sustituido por Elías Hernández.

Un dolor en la parte posterior del muslo izquierdo y en el gemelo derecho le impedirá al contención enfrentar el sábado a Estados Unidos.

Carlos Peña fue el primero en bajarse de la lista por una fascitis plantar aguda, aunque no requirió sustituto porque la lista de 25 elementos aún no se reducía a 23. El lunes, Giovani dos Santos quedó fuera por una lesión muscular y en su lugar entró Javier Güémez.

La lista podría incrementarse si Rafael Márquez no se recupera a plenitud.

SE LOS PONE PAREJOS

Ricardo Ferretti puso orden en en el Tricolor. Los tres porteros y Javier Aquino fueron los únicos que se detuvieron en la zona mixta programada para este martes, mientras que el resto de los jugadores, en particular los que militan en Europa, siguieron de largo.

Javier Hernández se limitó a saludar. Carlos Vela ni siquiera volteó. Los jugadores mexicanos tienen esa actitud desde los días previos a la Copa Oro, torneo en cuya Fase Final e incluso al conseguir el título no quisieron hablar con los medios de comunicación.

Y en ese tenor se mantuvieron hasta que el “Tuca” se percató de la acción y obligó a que regresaran elementos como Raúl Jiménez, Jonathan dos Santos y Oribe Peralta.

A los futbolistas, ya reprendidos, no les quedó de otra que obedecer las indicaciones del timonel y dar sus impresiones sobre el duelo frente a Estados Unidos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA