Mi Reynosa

Pierden miedo a denunciar

Asegura regidor que ciudadanos ya tienen más valor

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 30 ABRIL 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Sergio Villarreal Martínez, comisionado de Seguridad Pública señaló que cada vez más personas están denunciando anónimamente los robos.

En los últimos meses la ciudadanía ha perdido el miedo a denunciar, aseguró Sergio Villarreal Martínez, regidor con la comisión de Gobierno y Seguridad Pública en el cabildo.

Expresó que las llamadas telefónicas anónimas han ido en crecimiento para denunciar un robo y personas sospechosas.

“Yo estuve platicando con las autoridades de Seguridad Pública y me comentaron que si hubo repunte de robo de vehículos y asaltos a la gente”, dijo.

Manifestó que los delincuentes se organizan para cometer sus actos, porque hay zonas en donde se registran más robos a los cuales se van a cuidar, pero se incrementa en otra área desprotegida.

Para evitar robos en los vehículos, exhortó a la ciudadanía a dejar sus pertenencias en la cajuela o debajo de los asientos para no incitar a la delincuencia.

Referente a las víctimas colaterales de las situaciones de riesgo, destacó que los habitantes deben acudir a la Procuraduría General de Justicia a solicitar la asesoría de lo que tienen que hacer para que se inicie la investigación y reciban el apoyo. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA