Mi región

Pierden la vida 4 reynosenses

Entre las víctimas se encuentra una niña de 4 años de edad

  • Por: POR ENRIQUE MANILLA
  • 02 FEBRERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Conductor de pesada unidad invadió el carril contrario e impactó dos camionetas, perdiendo la vida 4 personas entre ellas una menor de edad.

Un choque entre un tráiler y dos camionetas dejó como saldo cuatro personas muertas, entre ellas una menor de edad, así como una mujer más herida, en hechos registrados ayer en el kilómetro 05+700 del libramiento del ejido Francisco Villa, del municipio de San Fernando.

Las autoridades policiacas que tomaron conocimiento de los lamentables hechos informaron que una de las personas que perdieron la vida es Aldo Alán García Torres, quien tenía su domicilio en la calle Salvador Balli, Nº 117 de la colonia Jarachina Sur, conductor de una camioneta marca Ford, Explorer Sport, color negro, modelo 2001 y placas de circulación, 389-TPX-2 regularizadas.

Junto con el ahora occiso viajaba la señora Ana Cristina Romero Rodríguez y una menor de 4 años de edad, quienes también fallecieron en el choque contra la pesada unidad; las occisas tenían su domicilio en la calle Manzanillas No. 1479, del fraccionamiento Ventura, en Reynosa.

Aldo Alán García se desempeñaba como obrero de la maquiladora Delphi de Reynosa y se desplazaba en sentido de sur a norte por el libramiento de tráfico pesado del ejido Francisco Villa, cuando fue impactado de frente por un tráiler marca Freigtliner, color rojo, modelo 2015, propiedad de la empresa “Transportes Refrigerados”, que porta placas de circulación 51AB8R del Servicio Público Federal, desconociéndose la identidad del conductor, debido a que se dio a la fuga luego de ocasionar el fuerte encontronazo. 

También pereció Moisés Elías Rivas Torres, de 51 años de edad, que radicaba en el boulevard Joaquín Hernández Galicia, Nº 210 de Reynosa, conductor de una camioneta marca Dodge, tipo Edge, color beige, modelo 2010, con placas de circulación XJH-9407, de Tamaulipas, que también se desplazaba de Sur a Norte.

QUIJADAS DE LA VIDA

Elementos de Protección Civil y Bomberos tuvieron que hacer usos de las “Quijadas de la Vida” para rescatar de entre los hierros retorcidos de las dos camionetas los cuerpos sin vida de los hoy occisos.

En este accidente resultó con heridas de gravedad Olga Lidia Hernández Bocardo, de 47 años de edad, que fue trasladada al área de urgencias del Hospital General a bordo de una ambulancia de la unidad de Protección Civil. 

Elementos de la Policía Federal Preventiva División Caminos que tomaron conocimiento de los hechos, informaron que el tráiler se desplazaba con dirección de norte a sur sobre el libramiento, perdiendo su conductor el control del volante e invadiendo carril contrario para impactar de frente las dos camionetas que se dirigían en sentido opuesto, quedando sin vida 3 adultos, una menor, así como una mujer más con heridas de gravedad. (San Fernando, Tam.)



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA