Deportes

Pierde el Tri a ‘CH14’

Javier Hernández sufre fractura en la mano

  • Por: REFORMA
  • 24 AGOSTO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Javier Hernández.

Javier Hernández dijo adiós a los partidos de fecha FIFA con la Selección Mexicana de septiembre próximo y al inicio de la Bundesliga con Bayer Leverkusen.

El delantero mexicano sufrió una fractura en el metacarpiano de la mano derecha y estará fuera de circulación al menos do semanas lo que implicará no participar en los juegos ante El Salvador y Honduras con el Tricolor, de los días 2 y 6 de septiembre, respectivamente.

El atacante tampoco estará en el arranque de la Liga alemana para el próximo fin de semana. El sábado Leverkusen abre actividad en la temporada 2016-2017 al enfrentar al Borussia Mönchengladbach como visitante. Y también podría perderse el segundo duelo de la campaña, que es la recepción al Hamburgo el 10 de septiembre.

“Chicharito” Hernández sufrió una caída en las escaleras de su casa, de acuerdo al informe de su club, y tuvo que ser intervenido por el médico Bertil Bouillon en el Hospital Merheim. “¡Oh, no! @CH14_ se rompió la mano al caerse de las escaleras”, indicó el Bayer a través de su cuenta de Twitter.

La baja del mexicano es de consideración para Leverkusen al ser su hombre gol y juntarse el problema con la baja del mediocampista Lars Bender, también por lesión y que igualmente estaría fuera por dos semanas.

Se esperaba que Hernández estuviera en la convocatoria de la Selección Mexicana para los compromisos oficiales en septiembre, sobre todo tras el 7-0 que sufrió el Tri en la pasada Copa América Centenario, sin embargo, no será posible y el técnico Juan Carlos Osorio deberá echar mano de otro delantero en su lista que dará a conocer este jueves.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA