Mi País

Pierde el control de su unidad y su vida

Agentes de la policía estatal respondieron al lugar del accidente, sobre la calle Gracia Road, al oeste de la calle Centerline

  • Por: CARLOS ESPRIELLA
  • 11 ABRIL 2016 - 11:11 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

IMPACTO. Pierde el control de su vehículo y muere en el percance.

Río Hondo, Tx.

Un sujeto de 65 años de edad, originario de la comunidad de Río Hondo, perdió la vida el sábado después de un accidente de automóvil, al parecer al perder el control de su unidad, según dieron a conocer autoridades del Departamento de Seguridad Pública de Texas, DPS, quienes actualmente se encargan de la investigación de este percance.

A decir del portavoz de la agencia estatal, el sargento Johnny Hernández, alrededor de las 15:30 horas del sábado, agentes de la policía estatal respondieron al lugar del accidente, sobre la calle Gracia Road, al oeste de la calle Centerline, en la comunidad de Río Hondo.

El ahora occiso viajaba a bordo de una camioneta Nissan, de la cual, por algún motivo sin identificar aún, perdió el control, lo que lo llevó a salirse del camino y chocar contra varios árboles a un costado de la carretera, antes de detenerse.

Hasta el sitio del accidente se trasladaron servicios de emergencias, pero cuando éstos llegaron ya nada pudieron hacer por la víctima, pues había perdido la vida en el lugar, siendo requerida la presencia de un juez de paz, quien se encargó de dar fe del cadáver y ordenar la realización de la autopsia al cuerpo para conocer si alguna condición de salud influyó en el accidente.

El caso es investigado por los estatales, quienes de momento no revelaron la identidad del conductor, pues en primera instancia deben de informa del deceso a sus familiares.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA