Río Bravo

Pierde el camino y se estrella con camellón

Fue en la brecha 109 donde ocurrieron los hechos causados por despistado conductor

  • Por: RUBÉN MARTÍNEZ
  • 09 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La camioneta Ford que conducía José Guadalupe Torres, fue llevada a los patios del corralón.

Se le perdió el camino a conductor de camioneta y choca con el camellón central en la brecha 109, acudiendo al lugar el perito en turno quien ordenó que la unidad motriz fuera remolcada a los patios del corralón.

Fue una camioneta Ford blanca modelo 1981 con placas de circulación 9ZX-512 del estado de Texas, que conducía José Guadalupe Torres Lina, quien manifestó ante el oficial que se le perdió el camino y chocó con el camellón.

Dijo  el oficial de radio Ricardo Serratos, que fue en horas de la tarde, cuando se atendió el reporte del accidente automovilístico  constituyéndose el perito Marco Antonio Martínez, al lugar quien recopiló los datos del choque.

Los hechos se suscitaron el día de ayer a las 19:00 horas, a la altura de la brecha 109 con calle Allende, en donde se procedió a que la unidad fuera llevada a los patios de la delegación del Escuadrón Vial, para quedar en calidad de garantía.

Se espera que en el transcurso del día de hoy, acuda el propietario o conductor a reclamarla y logre liberar su camioneta del corralón, mediante  el pago correspondiente de la infracción y maniobras de la grúa.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA