Deportes

Pierde Cruz Azul de último minuto

Ante Toluca en su debut en la Liga MX Femenil

  • Por: REFORMA
  • 29 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La Máquina cayó ante Toluca en su debut en la Liga MX Femenil.

Ciudad de México

Cruz Azul cayó ante Toluca en su debut en la Liga MX Femenil.

El conjunto mexiquense se impuso como local 2-1 ante La Máquina, en el partido disputado en las instalaciones de Metepec y que contó con la asistencia de alrededor de 500 personas.

Al 14’, la delantera del Toluca, María Mauleón, mandó un tiro al travesaño, pero al buscar rebote, Liliana Rodríguez recibió falta en el área.

La propia Rodríguez cobró el tiro penal y, aunque Zárraga lo detuvo, la mediocampista escarlata mandó el balón al fondo de la portería en el contrarremate.

De a poco las jugadoras de La Máquina se fueron sacudiendo el nerviosismo y consiguieron la igualada parcial antes del descanso.

Renata Aguirre emparejó los cartones al tomar el rebote en un tiro libre que la portera Wendy Gallardo rechazó al centro, en el 43?. 

El complemento se cargó del lado de las locales, quienes por falta de contundencia no lograron una victoria más holgada.

Al 86?, cuando Zárraga ya le había tapado otro penal a Miroslaba Chávez, la defensora Deborah Romero consiguió el 2?1 definitivo con un tiro centro que techó a la guardameta.

Así, Toluca se colocó en el segundo lugar del Grupo 1, detrás de Pachuca que goleó 3-0 a Pumas. 



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA