Qué fue

Pierde batalla a tiros

Asaltante recibe dos impactos en la cabeza, pero deja grave al guardia de seguridad de un laboratorio de Rayos X que evitó se cometiera el grave delito contra empleados y clientes

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 19 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En el interior de los laboratorios de ultrasonidos y Rayos X Lolita, S.C. un valeroso guardia de seguridad de dos balazos en la cabeza mató a un asaltante.

Un asaltante murió con dos balazos en la cabeza al enfrentarse a tiros contra un guardia de seguridad en el interior de un laboratorio de Rayos X que se ubica por la calle Herón Ramírez, entre Sinaloa y Aníbal Pérez González de la colonia Rodríguez.

Ramón Cervantes, de algunos 30 años, allanó las instalaciones del laboratorio y amagó con una pistola calibre 25 a cuatro empleados que se encontraban en la recepción a quienes despojó de carteras y celulares.

En eso estaba cuando se abrió la puerta y apareció un cliente preguntando por el precio de las placas de rayos X. Solo eso alcanzó a preguntar, cuando el asaltante lo tomó del cuello y le colocó la pistola en la cabeza, obligándolo a entrar al establecimiento.

Pensaba llevarse a los cinco, hacia el fondo, donde se ubican unos pequeños cubíiculos para completar su acción delictiva, pero apareció el guardia  Rosvelt N, con quien se enfrentó a tiros.

El asaltante alcanzó a realizar dos disparos que se impactaron en el tórax del guardia, quien al repeler la agresión acertó en la cabeza del delincuente que quedó tirado de bruces en el interior de un consultorio, muerto al instante.

Testigos afirman que se le apreciaban 3 orificios de bala, pero se supone que fueron dos balazos de calibre 9 mm. los que recibió el delincuente.

Investigadores y peritos de la PGJE, por espacio de casi 3 horas permanecieron en el interior del laboratorio practicando diligencias.

Levantaron dos armas de fuego, una calibre 25, del asaltante y otra 9 mm. del guardia de seguridad.

Trascendió que el laboratorio ya había sido asaltado hacía algunos meses, por lo que la empresa optó por contratar un guardia para seguridad de empleados y clientes.

Al guardia herido lo auxiliaron personas particulares que lo trasladaron de inmediato al Seguro Social para su atención médica.

Los reportes indican que el estado del valeroso vigilante era grave.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA