Y qué más

Piensa que el primo le robó

Y ya lo denunció ante los Agentes Investigadores porque se llevó su televisión

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 17 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La víctima expresó que se metieron a robar a su casa y vecinos señala que vieron a un primo de ella cargado un televisor tapándolo con dos toallas.

Una agente de ventas denunció que amantes de lo ajeno visitaron su domicilio llevándose un televisor, resaltó que sospecha de un primo.

El robo domiciliario fue denunciado ante los agentes investigadores de la unidad en turno por la afectada de 26 años, residente de la colonia Américo Villarreal, quien expresó que pasado jueves alrededor de las 15:00 horas se encontraba en el trabajo cuando recibió una llamada telefónica de una vecina informándole que la casa estaba abierta como si se hubieran metido a robar.

Por tal motivo se dirigió de inmediato al domicilio confirmando que se metieron a robar llevándose un televisor de 40 pulgadas, un celular marca Samsung azul y dos toallas grandes una color morada y otra anaranjada, resaltado que el delincuente abrió un ventana de la recamara, ya que esta no cuenta con protección.

Posteriormente le preguntó a varios vecinos, dos de ellos le comentaron que vieron a su primo que salía de la casa con un televisor cubriéndolo con unas toallas anaranjada y morada, pero jamás pensaron que se metió a robar ya que es su familiar, por lo que solicita una investigación a fondo ya que es una persona problemática.

NI A LA FAMILIA PERDONA CACO

No contaba con que lo vieron

 Una vecina le marcó para avisarle que su casa estaba abierta

 La afectada se encontraba en el trabajo cuando ocurrieron los hechos

 Fue por eso que regresó a su casa y se dio cuenta que faltaba la tele

 Además se llevaron un celular y hasta las toallas color naranja y morado


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA